¿Sucedió algo?
haga clic en el anuncio para cerrar
Loading...

Dragon Ball Super Capítulo 125

¡Aparece el Dios de la Destrucción Toppo! ¡Poder en estado puro!

Sinopsis oficial – Capítulo 125:

En el Capítulo 125 de Dragon Ball Super, Toppo finalmente comenzará a tomar las cosas en serio. Muchos de ustedes quizás no lo recuerden, pero Toppo es el sucesor elegido de Belmod, quien es el actual Dios de la Destrucción del Universo 11. Toppo luchó contra Goku en la batalla de exhibición. Sin embargo, hay una gran diferencia en el resultado de la pelea entre los dos.

Después de un intercambio intenso de golpes, Toppo se enojó cuando Gokū dañó su uniforme, y el par se activó para luchar contra todos. Sin embargo, el Gran Sacerdote detuvo la pelea antes de que pudiera haber algún daño a los luchadores. Creo que se puede adivinar que Toppo es una locura poderosa y lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para verlo.

Aquí podrás ver online totalmente gratis el capítulo 125 de Dragon Ball Super subtitulada al español. El episodio 125 de Dragon Ball Super se encontrará disponible en la mejor calidad disponible al momento (480p, 720p, 1080p). Además, podrás descargar DBS cap 125 en audio español latino y subtitulado (sub español). La mayoría en formato Mp4, en el mejor servidor de todos: MEGA.

Dragon Ball Super Capítulo 125 Sub Español
Dragon Ball Super Capítulo 125 Sub Español
Dragon Ball Super Capítulo 125 Sub Español
ESTRENO: Jan. 27, 2018
Compartido 2
NOTA: Los enlaces con acortador (ouo.io / binbox) son para descargar por MEGA y las descargas "VIP" contienen todos los enlaces en Alta Calidad (480 / 720p / 1080p HD).
>