¿Sucedió algo?
haga clic en el anuncio para cerrar
HD2K Vistas
Loading...

Dragon Ball Super Capítulo 131

¡Adiós Goku!, Hasta que nos volvamos a encontrar

Capítulo 131: Ha pasado bastante tiempo desde el torneo por la supervivencia universal: Goku se encuentra entrenado con Goten, no obstante, reciben la noticia de que una persona bastante especial participara en el próximo torneo de las artes marciales.

Aquí podrás ver online totalmente gratis el Capítulo 131 de Dragon Ball Super subtitulada al español. Asimismo, el episodio 131 de Dragon Ball Super se encontrará disponible en la mejor calidad disponible al momento. Además, podrás descargar DBS cap 131 en audio español latino y subtitulado (sub español). La mayoría en formato Mp4, en el mejor servidor (MEGA) por Azaku Anime.

La batalla por la supervivencia de los universos finalmente está en su clímax. El poder de Goku no es suficiente para Jiren, el enemigo más poderoso del torneo, y cae al suelo derrotado. Cuando todo el mundo ya pensaba que el Universo 11 había ganado ¡¿aparece Freezer?!

¿Dónde has estado? Aunque estaba seriamente herido, Freezer consigue recuperarse y se pone en pie. ¿Será capaz de eliminar a Jiren, quien ni siquiera pudo ser eliminado por Goku? ¿Quién será el MVP del torneo?.

Dragon Ball Super Capítulo 131 Sub Español
Dragon Ball Super Capítulo 131 Sub Español
Dragon Ball Super Capítulo 131 Sub Español
ESTRENO: Mar. 10, 2018
Compartido 4
NOTA: Los enlaces con acortador (ouo.io / binbox) son para descargar por MEGA y las descargas "VIP" contienen todos los enlaces en Alta Calidad (480 / 720p / 1080p HD).
>